91 016 28 61 - 656 54 60 75

CORONAS Y PRÓTESIS

 

Las prótesis dentales no sólo son una solución eficaz para conseguir una sonrisa perfecta, los beneficios que aportan son muy importantes para la salud bucodental y para otras partes del organismo. También ayudan a mejorar la calidad de la vida de nuestros pacientes.

Si faltan piezas en la boca, los dientes no engranan correctamente, lo que provoca problemas en la articulación temporomandibular alterando su funcionamiento y provocando dolores de cabeza y cuello, además la falta de dientes produce dificultad para masticar teniendo como resultado problemas digestivos y nutricionales.

BENEFICIOS DE LAS PRÓTESIS DENTALES

1 Recuperar la función masticatoria lo cual favorece la salud gastrointestinal.

Mantener la estructura de los maxilares, evitando que los dientes se inclinen para cubrir el hueco que deja la pieza perdida.

3 Amortiguar el desgaste de los dientes sanos. Si hay menos dientes, los dientes remanentes sufren una fuerza de masticación mucho mayor, reduciendo la durabilidad de estos mismos, por la falta de equilibrio oclusal durante los años. 

Beneficia la pronunciación correcta de las palabras.

 

5 Evita la apariencia de envejecimiento y recupera la confianza para sonreír y comer con normalidad de nuestros pacientes, lo que les devuelve la autoestima y por tanto tiene un factor psicológico muy importante.

OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN A SU PROBLEMA

Tenemos más alternativas a las prótesis mencionadas a continuación.

PRÓTESIS FIJA

Corona metal porcelana y corona de zirconio. Son un tipo de restauración protésica que permite devolver la forma y la resistencia a dientes naturales desgastados o deteriorados por la caries.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Coronas sobre implantes. Son muchos los pacientes que acuden a nuestra consulta con el fin de colocarse implantes que sustituyan sus dientes perdidos.

PRÓTESIS REMOVIBLE

Son las dentaduras postizas. La prótesis removible reemplaza a una parte o la totalidad de los dientes perdidos, y ayuda en la masticación, el habla o mejorar del aspecto físico.