91 016 28 61 - 656 54 60 75

IMPLANTES Y CIRUGÍA

La cirugía dental es la especialidad médica que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades de la cavidad oral y los maxilares. Es por tanto un término muy amplio que comprende desde intervenciones sencillas a tratamientos más complejos como los implantes dentales.

La implantología es la rama de la odontología que soluciona los problemas de ausencia de dientes perdidos y su reemplazo mediante la colocación de unas fijaciones o tornillos de titanio en el hueso maxilar o en la mandíbula, que son los implantes dentales, los cuales han recibido un tratamiento especial en su superficie para garantizar la unión al hueso y soportar las cargas masticatorias.

FUIMOS PIONEROS EN IMPLANTES DENTALES Y CIRUGÍA BUCAL

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que es un material biocompatible que colocamos en la mandíbula o en el maxilar superior con objeto de sustituir la raíz del diente ausente.

CIRUGÍA DENTAL 

La cirugía dental es la especialidad médica que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades de la cavidad oral y los maxilares.