91 016 28 61 - 656 54 60 75

MEDICINA ESTÉTICA

Cada vez más personas recurren a la medicina estética para mejorar su imagen.

Ahora ya puedes conseguir el rostro que siempre has deseado y mejorar tu imagen sin necesidad de someterte a una operación quirúrgica, lo único que necesitas son tratamientos de medicina estética facial.

La medicina estética facial de TuBoca en Madrid es una de las más conocidas dentro del sector y cuenta con un sinfín de tratamientos de todo tipo para sentir que tu piel vuelve a brillar como hacía años que no lo hacía.

NUESTRO ÉXITO: LA PREVENCIÓN

ÁCIDO HIALURÓNICO

En la Clínica TuBoca te proponemos los rellenos de ácido hialurónico para eliminar las líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales… Así como para problemas de pérdida de volumen en los labios y los pómulos. El ácido hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Esta sustancia es totalmente segura para nosotros y es reabsorbible por el cuerpo.

BOTOX

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos, por lo que es una técnica estupenda de rejuvenecimiento facial.

BICHECTOMÍA

La bichectomía es una técnica que está en auge en el sector de cirugía estética. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

La cirugía es de carácter menor, pues se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat. No es una intervención complicada, dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos, y no necesita grandes cuidados posteriores, por lo que se podrá volver a la rutina diaria nada más salir del centro.

PRP

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una técnica de regeneración de la piel, que permite mediante la estimulación los fibroblastos y la elastina, suavizar las arrugas y aportar un aspecto joven y luminoso a la piel. Además, para obtener el máximo beneficio de este tratamiento lo podemos enriquecer con ácido hialurónico y realizar una estimulación de la piel con radiofreciuencia justo antes de su aplicación.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE PRP?

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente, siendo el protocolo habitual para este tratamiento de 3 sesiones espaciadas cada mes. A parir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.