91 016 28 61 - 656 54 60 75

SEDACIÓN CONSCIENTE

Muchas personas sufren temor, ansiedad o estrés cuando nos visitan y esto les puede llevar a descuidar su salud bucal poniendo en peligro sus dientes y encías, con lo que posteriormente la solución a su problema será más compleja y costosa.

Con el fin de facilitar el bienestar de estos pacientes TuBoca en su clínica dental en Madrid incorpora a sus servicios la sedación consciente que hará su visita más agradable.

La sedación consciente es un tratamiento absolutamente seguro, que alivia el dolor reduciendo la sensación de miedo y ansiedad.

Es una técnica por la cual el paciente respira una mezcla de óxido nitroso conocido como el gas de la risa y oxígeno, que rápidamente produce una agradable sensación de relajación.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

 

  •  La principal ventaja de este innovador tratamiento realizado por nuestros odontólogos especialmente preparados, es que el paciente permanece despierto y puede responder a las indicaciones verbales, ya que no implica cambios significativos en la función cardíaca ni respiratoria siendo ideal para los tratamientos odontológicos.
  •  También permite la recuperación rápida del paciente que puede retomar sus actividades cotidianas poco después del tratamiento. 

TRATAMIENTOS  BAJO SEDACIÓN CONSCIENTE

TuBoca tiene como misión la salud dental y el bienestar del paciente, para ello contamos con un equipo de médicos  anestesistas, especialistas en sedación controlada en el gabinete odontológico.

Desde hoy, en TuBoca puedes realizarte tus tratamientos odontológicos, cirugías, colocación de implantes y todos los tratamientos generales en nuestra consulta, mientras duermes.

Y es que contamos con un equipo de médicos anestesistas que trasladan un equipo de monitorización y control del paciente para conseguir una sedación controlada en nuestros gabinetes odontológicos, de tal forma que te despertarás como nuevo tras nuestro tratamiento.

No dudes en consultarnos.

¿QUÉ ES LA SEDACIÓN  CONSCIENTE?

La sedación consciente intravenosa es una técnica anestésica que complementa la anestesia local administrada por el odontólogo. Proporciona una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño. Elimina la ansiedad y permite olvidar la mayor parte del tiempo transcurrido. Esta técnica es realizada por nuestros médicos especialistas en Anestesia y Reanimación con amplia experiencia en sedaciones en clínicas dentales.

¿CUÁNTO DURA   LA SEDACIÓN CONSCIENTE?

Durante todo el proceso, el paciente permanece monitorizado y vigilado. Una vez finalizado, permanecerá en la clínica hasta su completa recuperación pudiendo regresar a casa acompañado de un adulto responsable.

¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR?

Se puede beneficiar de este tratamiento cualquier paciente con ansiedad, miedo o fobia al dentista. También resulta muy útil en aquellos tratamientos largos que requieren colaboración del paciente durante mucho tiempo. De esta forma, se pueden realizar los tratamientos de una forma más cómoda y en menos sesiones.