91 016 28 61 - 656 54 60 75

Si no estás satisfecho con tu dentadura deberás buscar clínicas dentales en el Barrio de Salamanca en Madrid.

Las clínicas dentales en el Barrio de Salamanca en Madrid te proporcionaran la ventaja de poder lucir tus dientes perfectos.

La solución para una dentadura que no está perfecta es llevar brackets, pero hay diferentes tipos:

Si quieres que te salga más económico la mejor opción son los brackets metálicos. En este caso, este tipo es más resistente que los de cerámica o incluso más que los de método Invisalign.

Tiene como beneficios que la limpieza sea más fácil, a diferencia de otros, ya que se ve la comida que se va acumulando en tus dientes. Otra ventaja es que no se manchan fácilmente, ya que, en este caso, las bebidas y las comidas no manchan el material incluso aunque lleves mucho tiempo con ellos.

Si hablamos de volumen, los brackets metálicos no tienen tanto volumen como los de otros materiales. Eso sí, tiene la gran desventaja de que no son nada estéticos.

Otro punto negativo es que no podrás ponértelo en el caso de ser alérgico al metal. Por otro lado, aunque sea más fácil a la hora de limpiarlos, su limpieza no es sencilla.

Si estos brackets no te convencen, puedes decantarte por los brackets estéticos. Dentro de los estéticos hay diferentes estilos, por ejemplo, los brackets de zafiro, los cerámicos, de resina, de policarbonato y de plástico.

Los más aconsejables son los brackets de zafiro debido a su transparencia. Además no se manchan con las comidas y la sonrisa se puede lucir perfecta debido a su transparencia. También se puede resaltar de ellos que tienen una mayor durabilidad.

En Tuboca+ Clínica dental Goya sabemos lo que tu boca necesita, por ello te aconsejaremos y te revisaremos con los mejores profesionales.